SEMANA 6: 11 al 17 de Septiembre
SEMANA DE RETROALIMENTACION Y CERTAMENES TEORICOS
LUNES 11 DE SEPTIEMBRE: RETROALIMENTACIÒN DE ENTREGAS.
Esta clase de día Lunes comenzó con una conversación entre profesora y estudiantes para hacer preguntas y aclarar dudas respecto a la entrega que tuvimos el jueves pasado, muchos concordamos con que es un poco complicado trabajar con nuestros compañeros argentinos, ya que nos organizamos de forma diferente, utilizamos diferentes métodos de análisis y diagramación, además de las diferentes pautas y formas de evaluar de cada universidad, pero siempre agradecidos con la oportunidad de poder colaborar con diferentes pensamientos e ideas.
Después de esta pequeña charla tuvimos un break para después adentrarlos a lo que se vendría después de este Modulo 1.
Como sección concordamos en el hecho de no sabíamos muy bien como maquetear un concepto, por lo que, la profesora nos ayuda con una cápsula que nos ayudara a entender diferentes formas de maquetear y graficar nuestros conceptos.
Como trabajo para la siguiente clase nos dejo un encargo, en el que tenemos que maquetear un paralelepípedo con medidas fijas y determinadas para encapsular nuestro concepto.
JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE: TRABAJO EN CASE SOBRE MAQUETEAR CONCEPTOS.
En mi caso particular utilice el concepto CONEXION FILTRADA para realizar este trabajo, mi objetivo principal era crear espacios donde existan bloqueos (cartón negro) y proyecciones (cartón madera claro) que generen una conexiòn mediante filtros. Al ser una base tipo escalón integre estos espacios con diferentes alturas y grosores de cartones, además de interiorizar espacios e intervenir la "superficie", los que formas espacios jerárquicos, los cuales se podrían ocupar de diferentes formas y usos.
Como retroalimentación recibí diferentes comentarios como adquirir mayor fuerza en la articulación entre ambos niveles configurando con más claridad un espacio vertical que vincule estos NIVELES, generando un espacio articulado. Además de identificar un recorrido espacial que surja mediante el espacio articulador y usar diferentes colores y texturas.






Comentarios
Publicar un comentario